Teléfonos: 722 245 8171 / 722 155 4340
Email: contacto@tannhaus.com.mx

CONSTRUCCIÓN TIPO AMERICANA RESIDENCIAL Y COMERCIAL

Utilizamos técnicas y materiales de construcción de estilo Norteamericano – Canadiense la cual presenta amplias ventajas al momento de la construcción como las siguientes:

DECK

El DECK o terraza como se conoce en Español, es un elemento estructural de jardin que puede ser de madera natural o compuestas, de plástico o de material reciclado (Greendeck), este se puede encontrar elevado o no sobre el terreno. Este tipo de estructuras permiten agregar detalles como: Pérgolas, celosías, bancos o jardineras, logrando ambientes armónicos e integrados. No se requiere de materiales impermeabilizantes, drenantes, estructurales o estéticos como en otro tipo de obras.

american
american1

FRAMING

Tipo de construcción de madera característico de la Construcción tipo Americana, que utiliza las clásicas vigas y pilares de madera para estructuras más finas y numerosas, son altamente manejables y se pueden unir entre si. produciendo edificaciones más ligeras y fáciles de construir. Su evolución el «Platform frame» es tendencia en Países como Estados Unidos y Canada.

Asómbrate con los Beneficios

Costos de construcción por metro cuadrado por debajo del promedio.

Alta resistencia mecánica y aislamiento térmico / acústico

Tiempos menores de entrega.

Facilidad de redistribuir espacios

Diseños vanguardistas / complejos realizables a diferencia de la construcción tradicional

Aplicable para proyectos residenciales, comerciales o públicos